Modelo Durulite Evolution XLD360

Detalles

  • Panel de la Puerta – El ligero panel es fácil de abrir, opera suavemente y permite el paso del personal y equipo con seguridad. el durable panel de polietileno de 1.75” de grosor fabricado por moldeo rotacional está completamente lleno de uretano sin clorofluorocarbonos.
  • Ventana – El estándar es un marco de ventana de 10” x 30” de 2 piezas moldeado por inyección que cumple con la ADA y la OSHA, con una ventana de policarbonato de 2 paneles. El marco de la ventana tiene un bisel de 45° de la ventana a la superficie de la puerta con tornillos con recesión en un lado del marco para una limpieza fácil y para evitar la acumulación de partículas.
  • Refuerzo Interno – Protección de metal moldeado con standard bajo perfíl de 8” de altura con una proyección de tan solo 2.75”, el cual permite maximizar el giro de la puerta sin cualquier tipo de obstrucción durante el flujo de las cargas.
  • Sellos – Ofrece mayor control térmico porque no existe ningun corte en el área de las bisagras superior e inferior. Tenemos versiones con sellos totales o parciales.